domingo, 6 de mayo de 2012

Vivir el ahora

El pasado ya no esta y aunque un dia fue, ya nunca mas sera. Sin embargo los recuerdos habitan en nuestra memoria, se posan en frente de nosotros como unas peliculas a veces graciosas, a veces no tanto. Pero lo mas maravilloso de esto es que nosotros decidimos que peliculas ver y como verlas.
La vida me ha ensenado que con cada particula se puede hacer algo positivo, entonces por que no hacerlo con los recuerdos?
Tomalos, miralos bien y entiendelos. Saca el mejor aprendizaje de ellos y has con eso una obra de arte, la mas valiosa para ti!
Y que el pasado nunca te perturbe porque TODO y lo Unico que tenemos ahora es el Presente, este si podemos cambiarlo, podemos mejorarlo.
Has lo que tengas que hacer para ser feliz, pero haslo ya!! Usa lo que tienes en tus manos en este momento y conviertelo en lo mejor para ti y para los que te rodean. El pasado y el futuro existen solo en tu mente, pero el presente lo tienes en tus manos, no lo dejes ir por favor!

Y recuerda, de los errores aprendemos todos, hasta los mas sabios han cometido errores hasta poder llegar a la iluminacion, y es justo ahi donde esta la bendicion del vivir, nos caemos, nos limpiamos y nos levantamos.
Mira para el frente y ve tu horizonte lleno de un camino hermoso, y ahi estoy yo para apoyarte siempre.

Que seas muy feliz y que la paz reine en tu vida.

Dedicado a mi hermano Jean Pierre

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!