martes, 26 de noviembre de 2013

Afirmación para hacer tus sueños realidad

Hay una afirmación que desde hace mucho tiempo he usado cuando quiero concentrar todas mis energías en algo y hacerlo realidad. Esta afirmación me ha servido siempre que la he necesitado. Hoy quiero compartirla contigo, y quiero además recordarte cuan importante es poner todas tus energías en algo específico para lograrlo. No olvides que cuando tienes un sueño, este debe de convertirse en tu mayor prioridad, y nunca permitas que la vida cotidiana te distraiga de ello.



Afirmación para cumplir tus sueños:

Por el poder de tres veces tres
Por aquellos que van y aquellos que vienen
Por los vivos y por los muertos
Por el poder de los cuatro elementos
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino obstáculos
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento. Atraigo lo que quiero
El universo me otorga aquello que mas deseo (decir el sueño/meta)
Reina la abundacia, la salud, el amor, el dinero
Gracias Madre-Padre, concreto está mi sueño
Danza mi corazón, mi espíritu está contento

Cuando estés repitiendo la oración debes visualizar todos lo que dice, imagina como la gente te abre paso para que logres aquello que tanto deseas. Y no olvides, que sea cual sea tu sueño, éste nunca debe de dañar a nada ni nadie. Que la fuerza te acompañe siempre!

2 comentarios :

  1. Alessandra...lo voy a usar! yo tengo la vision pero capaz que al darle palabras se hace realidad. Un besote y espero pases una feliz navidad:) yo para tratarme mal me voy a cancun dos semanas ja ja ja. Beso y espero vernos pronto

    ResponderBorrar
  2. Alessandra la voy a aplicar, aunque no tengo bien definido cual es mi sueño específico. Me siento con un bloqueo, y no puedo avanzar. Espero que tu afirmación y tips me ayuden a salir de este bache emocional en el que me encuentro. Gracias hermosa por compartir.

    ResponderBorrar

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!