miércoles, 23 de diciembre de 2015

La frase mas pegada de este año...


Este año ha sido como una montaña rusa para mi. Lleno de toda clase de experiencias, desde hermosas y gratificantes, hasta duras y chocantes. 

El hecho es que este año fue lleno de aprendizaje, porque cada experiencia me dejó algo grande. Lo cómico de todo (por decirlo así con un tono un poco burlón) es que durante todo el año me la pasé dándome fuerzas a mi misma, mirándome al espejo y repitiendo todas las afirmaciones del libro de Louise Hay, haciendo Yoga y meditando cada semana. Me esforcé una y otra vez en salir adelante “sola” de todo lo que me sucediera. 

La frase mas pegada de este año para mi fue: “Eres fuerte Alessandra”. Y la muy popular:
“Lo que no te mata te hará mas fuerte”.  Y ahí en el río caudaloso me fui recorriendo el camino pensando que yo sola salgo de esta. Bueno después de todo escribí un libro motivacional, así que nunca esta de más darse ánimos a uno mismo!

Pero algo muy curioso me sucedió, justamente hoy cuando estoy en medio de mi pensadera y mi charla interna de motivación se me ocurre hablarle a Dios, pero de otro manera. Porque la cosa es que yo le hablo todo el tiempo, pero siempre para decirle lo mismo: “Tranquilo que yo salgo de esta” (Yo creo que ya el hombre me debe de decir Macgyver) Bueno hoy le dije que me ayudara, que me guíe y que me mande un milagro, si porque me di cuenta que sola no se puede señores, estamos en tiempos de hacer equipos. Fue cuando entré en un momento de aja! y me di cuenta que desde hace años que no le hablaba así, principalmente porque me había grabado el dicho aquel: “Mientras ores mueve tus pies” y yo queria moverlos todo el tiempo para que no me llamaran floja, bueno algo así. 

Este pequeño incidente, me recordó algo muy grande y que muchas veces olvidamos: “No estamos solos”. Y mejor aún: “Dios está para ayudarnos”. Y con estas frases despido este año 2015 sabiendo que, si aunque tengo que mover mis pies también debo de confiar y que siempre hay alguien pendiente de ayudarnos. 

Así que sin mas que decirles, les deseo una Feliz y bendecida Navidad y un hermosísimo año nuevo. 


PD. No te olvides de pedir ayuda este nuevo año si así lo necesitas!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!